SBA. SYSTEMAS BIO-ECOLÓGICOS APLICADOS, S.L.

Higiene Ambiental

Salud e higiene

Son muchas las enfermedades que pueden transmitirse por contacto, de persona a persona, pero también son numerosas las enfermedades que se propagan a través de diversos agentes intermediarios.

HIGIENE AMBIENTALTanto los insectos voladores como los reptantes (los que se arrastran) están implicados en la transmisión de importantes, pestes de forma especial en los países cálidos como es España.

El riesgo existe, tanto en las áreas urbanas como en las rurales. Las instalaciones para irrigación en la agricultura son una "cama" muy propicia para la ubicación de diversas especies de mosquitos. El ganado crea condiciones óptimas para la proliferación de todo tipo de moscas, así como las ciudades son un paraíso para los roedores.

Moscas, mosquitos, cucarachas y roedores no sólo son un problema dentro y fuera de establecimientos al público, hospitales, escuelas, instalaciones industriales y comerciales, comunidades y granjas, sino que además son una amenaza para la salud de la población como transmisiones de malarias, cólera, tifus, disentería, oftalmía y muchas otras enfermedades más.

HIGIENE AMBIENTALEste riesgo para la salud incluye además pérdidas económicas de enorme importancia, que resulta imposible determinar.

Toda persona o institución pública o privada que este relacionada con la salud de la población o dependa de su capacidad de trabajo, debe procurar eliminar los vectores de dichas enfermedades. Los costes de los Tratamientos de Higiene Ambiental son solo una pequeña parte insignificante que cualquier establecimiento de hostelería, comercial o industrial debe incluir prioritariamente como un gastos de mantenimiento y conservación. En lo que respecta a las instituciones públicas, ayuntamientos, comunidades o el Estado, es una obligación y un ínfimo coste de las medidas sanitarias.

Esta importante labor en beneficio de la salud e higiene pública es desarrollada correctamente y con eficacia por profesionales capacitados, para ello. El Estado tiene legislado una normativa y titulación, aplicador de DDD, otorgando el correspondiente titulo/carnet que faculta oficialmente para utilizar y manipular productos peligrosos, nocivos y tóxicos por tanto es muy importante el decidir lo que necesitamos, el cómo se hace, con qué se hace y quien lo hace ya que se esta barajando la salud pública.

Esta empresa, S.B.A, está debidamente capacitada con el citado título/carnet homologado para todo el Estado español, ofreciendo la máxima eficacia y seguridad.

¡¡ PODEMOS AYUDAR A EVITAR RIESGOS ¡¡

SBA. SYSTEMAS BIO-ECOLÓGICOS APLICADOS, S.L.

C/ San Matías, 7 Bajo

26004 LOGROÑO (La Rioja)

T. 941263657 · M. 689589429

sba@sistemasbio.com

Facebook

Twitter

® SBA, S.L. · Aviso Legal